Kalanchoe LA DOSIS ES LO MAS IMPORTANTE

Kalanchoe  LA DOSIS ES LO MAS IMPORTANTE


Planta maravillosa resultados tremendos Principalmente la dosis Principalmente la dosis Hay una dosis de acuerdo a cada padecimiento Hay una dosis de acuerdo a cada padecimiento Hay una dosis de acuerdo a cada padecimiento Hay una dosis de acuerdo a cada padecimiento Hay una dosis de acuerdo a cada padecimiento Hojas de tamaños diferentes Hojas de tamaños diferentes Hojas de tamaños diferentes Hojas de tamaños diferentes Responsabilidad en el consumo Responsabilidad en el consumo Responsabilidad en el consumo Responsabilidad en el consumo El consumo en exceso, es dañino El consumo en exceso, es dañino El consumo en exceso, es dañino El consumo en exceso, es dañino Estamos en Morelia México Estamos en Morelia México Estamos en Morelia México Cultivarla tienes costos Cultivarla tienes costos Cultivarla tienes costos Cultivarla tienes costos se regalan plantas en algunos casos se regalan plantas en algunos casos Unete a la RED KALANCHOE INTERNACIONAL Unete a la RED KALANCHOE INTERNACIONAL Unete a la RED KALANCHOE INTERNACIONAL Para la investigación Para la investigación Intercambio Intercambio ventas o donaciones ventas o donaciones ventas o donaciones Ayudar a que mas gente la pueda consumir Ayudar a que mas gente la pueda consumir Ayudar a que mas gente la pueda consumir Ayudar a que mas gente la pueda consumir Compartir experiencias y resultados de uso Búscanos como FACEBOOK/ DON KALANCHOE Búscanos como FACEBOOK/ DON KALANCHOE Búscanos como FACEBOOK/ DON KALANCHOE Búscanos como FACEBOOK/ DON KALANCHOE Búscanos como FACEBOOK/ DON KALANCHOE Búscanos como FACEBOOK/ DON KALANCHOE

100 Comments

  • thesybilvein says:

    Gracias por la advertencia, es cierto es una planta venenosa y toxica, tiene glicosidos cardiacos igual a la digoxina y sus dosis tienen un rango de cuidado, puede ser mortal. Yo la uso como insecticida en hormigas. Regalo a quien la necesite por diagnostico confirmado de cancer, en Miami.

  • marcelo M.P says:

    Señor biólogo….la dosis diaria para casos de cáncer debe ser máximo 35 gramos eso serían unas 7 hojas grandes. Es una maravilla la planta como regeneradora celular . En esa cantidad no es peligrosa. La planta es mortal si se comen más de 750gramos por día!!!! 20 veces más de la dosis sugerida… las cápsulas no sirven nada más que al que las vende!!!! Imagínate cuantas pastillas tenés que tomar para que pesen 35 gramos!!!!! La dosis efectiva!!!!! Hace negocio biólogo…..pero no estafeta con pastillitas que no sirven!!!!

  • Luis Guerrero says:

    Perdón una pregunta? Para que sirve esta planta, sucede que por casualidad llegue a este canal, me puse a ver el video y de inmediato identifique esta planta, con unas que ya tienen tiempo naciendo en mis macetas, solo que como desconozco para que sirve y a que planta es, simplemente las arranco y las tiro, no se como es que vinieron a nacer en mis macetas, supongo que la tierra que compro posiblemente traía alguna semilla y de ahí su diseminacion en estas mismas, gracias de antemano por la respuesta? Saludos!

  • rosa lozada says:

    hola soy de Ecuador en donde puedo conseguir kalanchoe y la planta q es para la esquizofrenia

  • Betty Anguiano says:

    Le pusieron su nombre así para que la gente no la tuviera en su casa. Porque las farmacéuticas no les conviene. Esta planta es muy buena y efectiva.

  • Fabián Carreño Díaz says:

    Sí te parece que la dosis es lo fundamental y quieres "explicarlo específicamente" para ayudar, cosa que podría tener mucho sentido ¿por qué no específicas cuál es es entonces la dosis a la qué te refieres? Nunca lo dices. El título de este video sugiere un riesgo importante con la planta, luego la solución son cápsulas hechas por un profesional, con medidas exactas, ¿o sea las tuyas? ¿De eso se trata? Me quedó la duda.

  • Reyna Gonzalez says:

    Perdon yo no sabia ke era esa planta y de repente lo vi en mi jardin y la deje ke crecieran y nacieron muchisimas matitas y hace poco arranke muchas no sabia ke curaba el cancer

  • liduvina moralez says:

    Gracias! Las doces es muy importante, Yo en lo personal agradesco y consideró que esta bien que venda la planta, pues se entiende que usted aparte de que es conciderado al ver que si alguien la nececita y no puede pagar por ella! Usted regala, Para mi eso tiene merito doble!, Si van al Dr, sale peor, pagan más y con efectos que solo Dios sabé si vivan para contarla, Usted siga adelanté y agale todo el bien aquien pueda, Bendiciones.

  • Los Pro says:

    en mi casa ai mucha planta de esa y yo no sabia k era medisina para k sirbe

  • mario torrealba says:

    que buen video e intructivo

  • pame y seba chile says:

    Entonces puedes dar la cantidad exacta?? De forma gratuita yo se q son 5 gramos por quilo

  • Maria Lopez says:

    En donde te contacto para las cápsulas me urge por favor, cáncer de mama 1/a. Etapa gracias

  • Maria Fontana says:

    Se puede dar a un perro con linfoma ? Gracias

  • Hace cmo 2 años bañando a mi perrita q es viejita le toqué un tumor colgado d su tetita y notaba k ella solita iba y me comia los kalanchoes,yo en ese tiempo no sabia q eran medicinales,el tumor se le redujo bastante y ella anda d 10 una viejita feliz pero siempre se prende a algun kalanchoe..lo mismo se come mi planta de lirio incluso la raiz.

  • Yolanda Ramirez says:

    ES BUENA PARA EQUIZOFRENIA??MI HIJO ESTA TOMANDO MEDICINA DE SIQUIATRIA APENAS EMÑEZO 1 DIAS LLE A NO HARA DAÑO CON LA LORAZAPAN. APROZAN. QUE DISE.

  • Rocío C.B, says:

    Por favor me puedes mandar semillas a Espana mi WhatsApp es +34615516162 yo soy enfermera naturopata tengo una amiga con cancer en Peru para que le enviar, en semillas puede ser

  • Claudia Yañez says:

    Esta maravillosa planta, sirve para la hipertensión??

  • neyla tapasco ocampo says:

    Muy buena de eso doy fe

  • Monica Toro Riquelme says:

    Esta muy bien que cobres por tu trabajo,cuidar una planta demanda tiempo,atención y cuidados,y salvo que una persona tenga muy bajos recursos para obtenerla,ahí puedes hacer una atención y regalarla,al resto no hagas caso,cobra y ya !!

  • ARTURO MENDOZA VAZQUEZ says:

    pues yo tengo 6 variedades y no vendo ninguna, todas las dono, y tambien las cultivo en la azotea tambien invertimos tiempo, la salud es serio, consulten kalanchoe medicinal mexico en facebook hay muchos donadores no vendemos solo queremos ayudar

  • Leticia Diaz says:

    Un señor se come tres hojas al día el tenía un cáncer ramificado.el día de esta muy bien

  • Renato Zorete says:

    EL HUMORISTA CHILENO "CHINO" NAVARRETE SE CURO EL CANCER RAMIFICADO DE PROSTATA CON EL KALANCHOE, EL VIDEO TAMBIEN ESTA EN YOUTUBE, VEANLO, TAMBIEN SIRVE TOMAR EL MINERAL DE VOLCAN "ZEOLITA" EL CUAL USO UN CIENTIFICO CHILENO PARA CURAR SU PROPIO CANCER, TAMBIEN HAY VIDEO, TAMBIEN JUGO DE AMALAKI, UN FRUTO QUE SALE DE LA INDIA Y YA SE ESTA EXPORTANDO A TODO EL PLANETA, ES RICO EN VITAMINA C, PERO CUADRUPLICADO CON RESPECTO A LA VITAMINA C DE LAS NARANJAS Y ADEMAS EL "VENENO" DEL ESCORPION AZUL QUE SALE DE LA MEDICINA CUBANA

  • Matias Bubba says:

    No la vendas el kalanchoe crece sola y no requiere fertilizantes…deja de robar..eso crece por todos lados

  • Helena Cipher says:

    Soy enferma de fibromialgia y utilizo kalanchoe. La dosis es importante. Debe ser la mitad de tu peso corporal pero en gramos y se utiliza en crudo, cortada fresca. Acá en Argentina se dona, no se vende. No hay remuneración ni malas intenciones de por medio. A mi en mi caso (fibromialgia) me ha ayudado muchísimo con mis dolores. Cualquier duda contesto sin problema 🙂

  • Andres GVale says:

    Manejamos todas las especies de Kalanchoe. PINNATA, SERRATA, DAIGREMINTIANA, mas de 15 años en el cultivo y comercializacion, plantas de excelente calidad 100% organico total disponibilidad
    informes y envios a toda Colombia telefono celular: 3207830677 Cali Colombia

  • primero yo. says:

    Bueno . Mi papa tenia un carcinoma del tamaño de una mano en el pulmon. 8 meses despues de consumir esta planta el carcinoma desaparecio y tiene una masita del tamaño de una canica. Ya le quitaron muchos medicamentos y le descartaron el cancer.

  • Ruth Contreras says:

    Me gustaría q me regalaras una planta, cómo puedo hacer?, d donde eres?

  • Alejo Bazzana says:

    tengo miles en casa, es terrible como se reproduce

  • Ely D says:

    Yo creo que nada es llegar y usar sin conocumiento , mi amiga la uso por recomendacion y le dio un brote de alergia en todo el cuerpo que le ha durado mas de 6 semanas.

  • Rosa Orozco says:

    Es verdad que el kalanchoe puede curar una entidad de pie diabético? Cómo se usaría?

  • Flor Huilipan says:

    Como puedo yo conseguir la planta

  • Emanuelle Nascimento says:

    Gracias! Conoces la Gnosis?

  • Victor Manuel Mazariegos Teyul says:

    Al paracecer hay diferentes clases de esta planta… la pregunta es:
    Cual es la que funciona o se puede acceder a todas???? Estaré muy agradecido por la
    Respuesta por favor…

  • javier rodriguez says:

    no es venenosa y si es curativa hay personasque se an confundido con ladocis an tornado 300grms envez de 30 y no pasa nada. (personas con cancer).

  • javier rodriguez says:

    que son estudios clinicos solo tu losabes?

  • valentina felix says:

    Yooo tenía muchas i las corte no sabia

  • Johan says:

    Concuerdo con el señor, comer mucho de esta planta al día es perjudicial tengan cuidado a lo mucho consuman la mitad de la hoja al día no más yo le he dado a mi madre para su problema de cáncer de cuello uterino y bueno ahora está muy bien y continúa su vida normal.

  • M. I.M. says:

    Buenas Noches. Sería importante informar sobre la cantidad expresada en GRAMOS que se puede consumir a diario … No necesariamente debemos consumirla en grageas.

  • Alicia Avila says:

    Esa planta en Argentina es plaga.
    En cada hoja, esos "brotes" que tiene es una futura planta.
    Por eso es plaga !!!!!! 👍

  • Ana Zuñiga says:

    Hola este es el único calanchoe, q se puede tomar? Hay otro de hoja ancha q me dijeron q también en funciona

  • TSB says:

    Ramon Gallardo ud. dice que se le da a los perritos que tienen tumor, mi pregunta es y a los gatitos tambien se les puede dar y como se las tengo que dar? molidas las hojas y cuantas.quiero saber si cura el cancer en gatos porque un tumor es cancer>? y tambien quiero saber si los gatos tienen leukemia tambien lo cura si es asi digame cuantas hojas le tengo que dar. gracias.

  • Joe Munoz says:

    You should specify the variety of Kalanchoe that you're referring to. Cheers, mate.

  • WoD Shaggy says:

    por favor quisiera saber si esta planta en si es toxica para el ser humano? pues en muchos articulos dice que la planta es venenosa para el ser humano pero en otras dice que es muy beneficiosa y pues esto me confunde mucho .
    agradeceria la respuesta

  • Maria Eugenia Chavez Rodriguez says:

    La persona que me lo regaló, me dijo que se consume 30 grs diario
    Y a el le curó el Parkinson, pero es el kelanchoe de hoja ancha

  • Miguel Montano says:

    Cuantas ojitas puedo tomar de kalanchoe dicen 30 gr. yo tengo kalanchoe son hojas pequeñas pero no se si comer una hojita sea perjudicial.

  • Projeto Solar says:

    Son dos hojas por dia pasadas en la licuadora CRUDAS…eso de SINTETIZAR y hacegla artificial, no sana el cancer. HAY QUE CONSUMIRLA CRUDA.
    Mañana una y a la noche otra NO MÁS.
    Claro que comen como quien come artoz o pan…VAN MATARSE!!!

  • Projeto Solar says:

    Son dos hojas por dia, una por la mañana otra a la noche licuada con un vaso de agua y NO MÁS.
    Claro qu si empieza uno a COMER DECENAS DE HOJAS VA A MATARSE.
    conozco varios casos de sanación real solo con el consumo de ese kalanchoe popularmente llamado ARANTO, incluso mi padre, mi tio y ahora mas una persona de la familia se esta sanando de cancer com rapidez impresionante.

  • Miguel Montano says:

    Mi pronostico es hacerme una biopsia a la próstata, ya que me encontraron por resonancia magnética algo que no se sabe que es que podría generar un cancer pero no se sabes hasta hacer la biopsia. Soy de Chile y veo sus videos y me perece que ayudar al prójimo es puro amor, gracias y comenteme que cantidad de hojas por prevencion puedo tomar.
    Gracias y bendiciones.

  • tiburonzit0 says:

    Esa cosa la conocía como millonaria 🤔…
    En mi patio tenía bastantes de esas se reproducen muy rápido arranque muchas 😓
    Ahora se para que funciona
    Por cierto eso solo que come así!? 🤔
    O tiene que prepararse de alguna forma!?

  • Goku Lee says:

    Yo la comi dos veces porcionea de un hoja solamemte me entumio la boca y garganta

  • Maria De Lourdes Albores Gomez says:

    Para que sirve esta planta❓❓❓

  • Javiera Cifuentes says:

    Hace años quede se divulga una dosis ..según peso y estado del paciente…y por esa nos regimos..llevo 8 años donando está planta ….no confío en cápsulas ni nada solo en la planta.. así..limpia y sana como la regala la madre tierra..

  • Carmen Damian says:

    Vivo en Guanajuato México y acá la conocemos como ARANTO y se usa para el cáncer y deabetes.

  • jose olvera says:

    Yo tendría más cuidado con esa planta porque es una planta exótica invasora que se dispersa fácilmente si de verdad es científico debería tener en cuenta la condición de esta planta en México y no se le nota que la tenga en condiciones controladas.

  • jose olvera says:

    Yo les recomendaría de que por favor tengan precaución al manejarla para que no invada ecosistemas en donde encontramos especies endémicas de México existen artículos donde se registra actividad alelopatica de esta planta en maiz, amaranto, opuntias y otras crasuleas. Por favor si cuidemos nuestra salud pero también nuestras especies originarias y que también nos dan muchos beneficios

  • Kristy Uribe says:

    Yo tengo esa planta para que sirve? Buen día

  • MIRIAM ÁLVAREZ says:

    Lo que estás haciendo es vendiendo,está prohibido, vender la planta,hay que regalarla, tu eres un sinvergüenza, comételas vos!!!

  • Zulema Granados says:

    Y que tiene de malo venderla.yo ando buscando donde comprarla..soy de Costa rica… Como joden algunas gentes..

  • fortex hernandez mejia says:

    Yo también vivo en Morelia Michoacán, me puedes decir que precio tiene saludos

  • Bella dama En tu camino says:

    me podria indicar como cultivar esta planta para rreproducir yo ya twngo unA como la reproduzco

  • Maria Del Socorro Mosquera says:

    En enero de este año a mi esposo le encontraron un tumor en el paladar de casi 1,5 cm. Comencé a darle una hoja diaria licuada en jugos, en la mañana. 2 mes después extrajeron el tumor y había reducido su tamaño a 0.8 cm. Una bendición. Vivo en España.

  • Chicho Gallo says:

    Yo se lo hecho picado a las ensaladas y es rico hace tiempo lo hago , y no me ha ocurrido nada malo, mejorò mi sistema digestivo

  • Maria Guadalupe Ornelas Garcia says:

    Sr. Buen dia mi cuñado tiene cancer en el estomago…lo operaron y le quitaron un tumor enorme pero le hicieron otros estudios y le volvieron a salir tumores de nuevo…que cantidad debe de utiluzar o como debe tomarsela…de favor si puede usted desirme…mi correo es …[email protected]

  • Petra Hernandez says:

    hola como puedo conseguir esa planta

  • Ricardo Vega says:

    Dame la dosis para la esquizofrenia

  • Valeria Jessica Tapia Villanueva says:

    soy de arica chile yo las cultivo las de 1 años y 8 meses las vendo porque tienen el 100 X 100 de proppidades

  • Eric León says:

    una hoja fresca es muy fuerte debe ser en pequeñas dosis, yo ya la probé me comí una hoja pequeña completa y me dio una taquicardia terrible que no me podía levantar de la cama, hice la prueba con un perrito que tenia una inflamación en el cuello bastante grande y si le funciono, en su cubeta con agua le puse una hojita partida en dos para que soltara sus propiedades calculo que en dos días ya estaba mucho mejor.

  • Lau Rmz says:

    En la expo de la flor de mi ciudad había mini plantas costaban 3 x $20 ( pesos mexicanos) y me enamore de esta planta con sus ojitas q se veían tan afiladas ( solo quedaban 2) y la compre es una planta q me ha crecido mucho, no sabia ni como se llamaba hasta hace poco que la busque y descubrí estos increíbles beneficios q tiene, es muy prendedora en muchas de mis otras macetas q están cercas ya tienen brotes de kalanchoe <3 la adoro <3

  • Helton Santos says:

    Pero esta con manchas no es buena

  • yazmin sanchez says:

    Mi papa tiene diabetes, cancer de protata en etapa IV y ahora metastasis en huesos, tengo mucho miedo!!! creen que esta planta pueda funcionarle?? soy de la CDMX y no se a donde acudir

  • Alejo Bazzana says:

    tengo un kalanchoe gigante, pero el tronco se hizo como de madera y empezo a secarse, me conviene cortarlo y replantarlo?

  • Katze88 Katze88 says:

    El problema de la medicina natural es que aunque puede ser efectiva, por un lado no es bien vista por la medicina alopata, y por otro lado requiere de médicos especialistas, de los cuales no hay muchos, de otra forma el remedio puede ser peor que la enfermedad.

  • Lucio G.77 says:

    This is a kalanchoe x houghtonii

  • William Gualdron says:

    Es más económico que la medicina contra el cáncer

  • rebeca palatto perez says:

    Mil gracias por ésta información, pués tengo una pequeña perrita con un tumor y podría informarme si se puede poner la hoja a modo de emplasto sobre ése abultado lugar se lo agradecería mucho

  • Elizabeth Quinonez says:

    Donde se consigue hay eaca en la USA?

  • Dulmar Franco says:

    Hola tuve cancer de tiroides, cuantas hojas debo poner a hervir para un litro de agua, agradecería su respuesta

  • Claudia Mamani says:

    Error de todos los vídeos hechos en las diferentes redes nunca ponen las dosis, existen muchas plantas que tienen toxinas que dañan a la salud. Si son serios sus videos deben poner la proporcion en gramos y cuantas veces al dia tomarlas. Cre yo que debemos ser mas serios en lo que publicamos. Le saludo desde tupiza bolivia.

  • Ana Gonzalez says:

    Hola don caloncha sabe mi nombre es vitalina Pérez tengo 45 años y me diagnosticaron cancer invasivo ductal carsinoma aun todavía no me dan tratamiento de quimios u otros quisiera saber cuál es la cantidad esacta para consumir la calonchoa estoy en la tercera etapa ayúdeme por favor gracias.

  • Ruben Kerigma says:

    Buen video amigo servirá para el acne.

  • Maria Arevalo Viveros says:

    compre la plantita de calanchoe pero al dia siguiente no estaba en el macetero 😣😣😣 mi perro se la avia comido 😣😣😣

  • Leobardo Castañeda says:

    Disculpe también puede curar la esquizofrenia? Por favor me urge saber mi hija fue diagnosticado y también le tiembla su mano algo así parecido al parkinson

  • Paul-Hervé Paquet says:

    Total: has hablado 5 minutos para no decir nada…
    Una serie de idioteces con una sola evidencia, VENDES lo que los demás regalamos. Sinvergüenzas

  • juli lu says:

    Que belleza tantas plantitas yo como dos hojas por día

  • Isabel Curilen says:

    Hola soy isabel de neuquen argentina estoy en dialisis hace tres años tiene esa planta? La de ojas tiernas como se llama?

  • Mary Arguello says:

    Recién mire el vídeo soy diabetica y aquí abundan ésas matas de varias clases yo quisiera saber si yo puedo tomarla cuántas hojas por favor

  • RICARDO AURELIO GONZALEZ says:

    Alguien sabe si esta planta sirve para la disfunción renal? Me gustaría que me comentaran

  • Ramon Gallardo V says:

    Si quieres conseguir plantas o productos de kalanchoe entra al grupo de FACEBOOK /RED MUNDIAL DE AYUDA KALANCHOE. https://www.facebook.com/groups/kalanchoeredmundialdeayuda/?ref=br_rs

  • anabel mendoza says:

    Ya vi que es en Morelia, México 😁

  • Eduardo Lejarazu says:

    Mi perrita tiene tenia solium podria ayudarle a eliminarla congracias eres un exelente ser humano saludos

  • lucía Palma says:

    UD habla en su vídeo que es dañino en cualquier cantidad sin ayuda….pero tampoco la brinda

  • Flordelis Ventura says:

    AHORA TAMBIEN ud. se izo DEL montón impresionando con la portada y explotando la mujer por seguidores..no CABE DUDA EL DIABLO TRABAJA….NO TIENE MADRE NI HIJAS…Y YO Q TTO LO RECOMENDE…QUE ASCO Y ORDINARIO !!!!

  • Susana Moyelack says:

    Yo tuve cancer de mama en 2014 pregunte puedo tomar para. Prevencion gracias Dessert Argentina

  • liliana enith camargo becerra says:

    Señor ramon cual es correo

  • Humberto Hurtado says:

    Vivo en España y tengo cancer de pulmón, me enviaron kalanchoe pero ko es el mismo que sale aquí.. cuantas clases hay y todos curan? Gracias

  • Juana Gonzalez says:

    me gustaria saber si la planta que muestras en.el video florece y si sus hojas echan hibo por sus orillas

  • Fabiola Arenas Lopez says:

    Mi esposo tiene cáncer de colon le quitaron el tumor hay metástasis de hígado y pulmón como lo tomaría?

  • Ana Espinoza says:

    Como puedo encontrar la planta en mi país Nicaragua, la nesecito pues mi nuera tiene muchos miomas ky padece de hemorragia. Que dócil se puede dar, es caro esto.

  • MILY SWEET says:

    Sr. Gallardo para la persona que tiene cáncer de esófago que recomendaria usted.

  • Oly Rendon says:

    En qué lugar venden las cápsulas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *